Se mantiene el pronóstico de lluvias para Sinaloa: Conagua

20230819_193410

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó esta tarde que se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en el noroeste y occidente de México.

En la publicación indica que se presentarán vientos fuertes y oleaje elevado en costas de la Península de baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

El reporte comprende de las 18:00 a las 21 horas, e indica que en las próximas tres horas, se pronostican lluvias fuertes con puntuales, muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de
granizo en Baja California Sur (municipios): Los Cabos, La Paz, Comundú, Loreto y Mulegé.
Baja California (municipios): San Quintín, San Felipe, Ensenada, Mexicali y Tecate.
Sonora (regiones): Noroeste, Norte, Centro, Este, Costay Sur.
Sinaloa (regiones): Norte, Centro-Norte, Centro y Sur.
Las lluvias puntuales fuertes podrían reducir la visibilidad en tramos carreteros, incrementar los niveles de ríos y arroyos, así como ocasionar encharcamientos, inundaciones y deslaves.
Se prevén rachas de viento de 120 a 150 km/h y oleaje de 8 a 10 metros de altura en la costa oeste de Baja California Sur; rachas de viento de 80 a 100 km/h y oleaje de 5 a 7 metros de altura en la costa este de Baja California Sur y en las costas de Baja California, Sonora y Sinaloa.
Es posible la formación de trombas marinas frente a las costas de dichas entidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.