Detienen en Cancún a Alcalde de Axtla de Terrazas, SLP por agresión a policías

alcalde-axtla-de-terrazas

El alcalde de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, Gregorio Cruz Martínez, fue detenido junto con su esposa Raquel López Rivera, en Cancún, Quintana Roo, por alteración del orden público, tras amenazar a personal del lugar y a policías.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Cancún, la detención se llevó a cabo, por el presunto extravío de una cadena, en las instalaciones del hotel Hard Rock donde el morenista y su esposa estaban de vacaciones.

Asimismo se dio a conocer que una tercera persona, señalada como el chofer del munícipe también fue detenida.

De acuerdo con el informe elementos de la policía estatal y municipal acudieron al sitio para atender el llamado sobre las agresiones y detectaron que el munícipe se encontraba presuntamente bajo efectos del alcohol.

Al tratar de arrestarlo, Cruz Martínez alegó ser influyente aunque se hizo pasar como comerciante para no ser identificado en su encargo, y agredió a los policías.

El suceso ocurrió este miércoles por la noche en las instalaciones del Hard Rock Hotel, hasta donde llegaron elementos de la policía turística y policía estatal, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la policía de Cancún para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.