Trasladan al penal del ‘Altiplano’ a César, hermano de Lupe Tapia

Cesar-Tapia

La Fiscalía General de la República (FGR) por orden de un juez de control, trasladó al penal “Altiplano” a César Tapia Quintero, hermano de Lupe Tapia, uno de los principales operadores logísticos de Ismael “El Mayo” Zambada para los envíos de droga de México a Estados Unidos.

César fue detenido junto con dos personas más en los operativos del pasado lunes por la noche y madrugada del martes 7 de agosto, en Culiacán, en un operativo conjunto de militares y fuerzas policiales, Tapia Quintero era considerado un “blanco prioritario” del Cártel de Sinaloa por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lea: Detienen a hermano de ‘Lupe’ Tapia durante operativos en Culiacán

La Sedena confirmó la detención del hermano de Lupe Tapia, señalando que se le consideraba uno de los principales “generadores de violencia” en los estados de Sinaloa, Sonora y California, debido a que luchaba por controlar las rutas de trasiego de drogas en dichas entidades.

Al momento de su captura en la colonia Revolución de Culiacán, Sinaloa, César Tapia se encontraba en posesión de armas y diferentes tipos de drogas, incluyendo fentanilo, revelan los reportes oficiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.