Localizan decenas de cadáveres refrigerados en casas de seguridad en Poza Rica, Veracruz

poza-rica

Decenas de cuerpos fueron localizados almacenados en hieleras y refrigeradores, el domingo, en dos casas de seguridad cateadas en Poza Rica, Veracruz; asimismo se detuvieron a cuatro personas.

Según citan medios locales podría tratarse de entre 10 a 17 víctimas, las cuales fueron desmembradas, embolsadas y refrigeradas.

En el operativo participaron agentes de Seguridad Pública, de la Sedena y la Fiscalía Gneral del Estado.

Al menos diez unidades policiacas, con más de 30 elementos de seguridad, catearon cinco domicilios en el fraccionamiento Jardines y la colonia Óscar Torres Pancardo, la mañana del domingo.

De acuerdo con Latinus en la calle Gutiérrez Zamora se llevó a cabo el primer cateo, en el que se aseguraron cuerpos descuartizados al interior de varias hieleras; cuatro camionetas de una funeraria trasladaron los restos.

Testigos comentaron que a esa vivienda llegaban personas a bordo de camionetas y que hace casi un año había una mujer secuestrada con un bebé, pero callaron por temor.

Mientras que en el fraccionamientos Jardines, a unos cinco kilómetros de donde se realizó el primer hallazgo, encontraron partes de varios cuerpos dentro de refrigeradores.

Algunos medios señalan que se tratarían de tres decenas de víctimas, sin embargo dicha información no ha sido verificada, mientras que desde el sitio reporteros han dado a conocer que de acuerdo con fuentes se trata de entre 10 a 15 cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.