Motociclista balea a mujer a un costado del Parque Culiacán 87

BALEADA MUJER

Una joven mujer recibió un disparo en la pierna izquierda al ser asaltada por un sujeto que portaba una pistola y que viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía de este sábado en una de las calles de la colonia Simón Bolívar que se ubica a un costado del parque Ernesto Millán Escalante, mejor conocido como Parque 87.

Las autoridades informaron que el reporte se registró poco después de las 12 del mediodía cuando el servicio de emergencia 911 recibió el reporte sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego frente a un abarrote que se localiza por la calle presidente Manuel Lombardini y avenida Liberalismo.

De inmediato los elementos policiacos se trasladaron al sitio de los hechos. Al llegar al lugar los efectivos de la seguridad localizaron a la mujer lesionada con un disparo en la pierna, después arribó al sitio personal del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas Gerum, quienes atendieron a la mujer en lo que llegaba el apoyo de paramédico de Cruz Roja.

Posteriormente los paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital, mientras que en el sitio quedó una camioneta de la marca Chevrolet Captiva color oscuro.

La víctima informó que llegaba a ese sitio para realizar compras cuando fue interceptada por un sujeto que portaba la pistola y vestía una chamarra de color azul con un casco negro, que tras cometer el ataque se dio a la fuga.

Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del robo violento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.