Antonio Juárez Navarro, abogado defensor del anestesiólogo, Gustavo Aguirre Castro acusado por la FGR de presunto delito de transportación de sustancias prohibidas por la posesión de 24 ampolletas médicas de fentanilo, informó que a pesar de haber obtenido una suspensión para que recupere su vivienda, las autoridades volvieron a catearla el miércoles por la noche.
Sin embargo, este jueves, un juez de distrito le concedió otra suspensión para que la Fiscalía General de la República (FGR) le entregue en un plazo de 5 días, su domicilio, anunció Juárez Navarro para Aristegui Noticias.
“Ayer hubo otro cateo, no fuimos notificados, ya había sido cateada la casa, nadie ha entrado más que ellos, después de las denuncias y la queja; hay videos de que fueron a catear sin avisarnos, no encontraron nada, pero son actos ilegales”, señaló el abogado.
Lea También: Marchan en apoyo de anestesiólogo, investigado por la compra de fentanilo médico en Los Cabos
El domicilio permanece asegurado desde el 24 de junio pasado, pero un juez de Distrito ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) retirar los sellos y devolverlo al médico.