Denuncian ante las autoridades desaparición de seis desplazados de albergue de Guamúchil

albergue-guamuchil-desplazados

Familiares de los seis desplazados de Sinaloa municipio desaparecidos del albergue de Guamúchil, formalizaron este jueves la denuncia del caso ante la Policía Ministerial de Investigación y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salador Alvarado.

Asimismo, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, por lo que facilitaron a los familiares el acercamiento con la Policía Investigadora del Estado para darle seguimiento al caso.

Además familiares de los seis desaparecidos señalaron que se acercarán a la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer la denuncia.

De acuerdo con Tercia de Grillos, pese a lo anterior, María Inés Pérez Corral, titular de SEBIDES, ha sostenido que no existe registro de las seis personas reportadas como desaparecidas en el albergue.

Por otro lado reconoció que se está atendiendo a la familia y se le dará todo el apoyo, y brindado las facilidades para que se acerquen ante la fiscalía.

Cabe destacar que Cristóbal Castañeda Camarillo, Titular de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública, , ha negado que haya personas desaparecidas, a pesar de que las autoridades policiacas tenían conocimiento de los hechos desde el lunes.

Los hermanos Cristino «N», de 47 años, Cesar «N» de 45 y Gerardo «N», de 32 años de edad, así como Juan Carlos «N» 26 años de edad, y los hermanos Jesus Rosendo «N», 38 años y Jose Rosario «N» de 36 años, se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.