Desaparecen en Guamúchil seis personas desplazadas de Sinaloa municipio

guardia nacional sinaloa foto daniela flores riodoce

Seis personas que se encontraban en el albergue, desplazadas debido a la violencia de Sinaloa municipio, fueron reportadas como desaparecidas, luego de haber sido sacadas con engaños del Albergue en el que se encontraban en Guámuchil, Salvador Alvarado.

Según cita Tercia de Grillos, las personas identificadas como: los hermanos Cristino «N», de 47 años de edad, César «N» de 45 años y Gildardo «N» de 32 años, así como también Juan Carlos «N», de 26 años, Jesús Rosendo «N» de 38 años y José Rosario «N’ de 36 años, de una misma familia, están desaparecidas desde el domingo por la noche.

Familiares dijeron al medio que el domingo por la noche, un primo de ellos les dijo que lo acompañaran a hacer unas vueltas, y hasta la fecha no se sabe nada del paradero de los seis desplazados, ni del familiar que llegó por ellos al albergue.

Asimismo Tercia de Grillos cita que los familiares reportaron los hechos a las autoridades que vigilan el albergue, sin embargo no han hecho nada al respecto.

Las familias de la Sindicatura de San José de Las Delicias, se encuentran en el Albergue desde el domingo 30 de julio, luego de los hechos violentos registrados en la cabecera de la sindicatura, el viernes 28 del mismo mes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.