Capturan a Fernando Medina por golpiza contra empleado de Subway en SLP

InCollage_20230805_130827858

Este sábado fue detenido Fernando Medina, alias “El tiburón”, quien es señalado como el presunto agresor de un joven de 15 años de edad el pasado lunes en un restaurante Subway.

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona confirmó la detención a través de la publicación de una fotografía en donde se muestra al “Tiburón” esposado.

“En San Luis Potosí no cabe la impunidad. Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, escribió el mandatario potosino.

El jueves pasado el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras advirtió que se había emitido una ficha roja para dar con el paradero del agresor y descartó que hubiera abandonado el país ya que incluso no contaba con pasaporte.

La búsqueda de Fernando M. Inició desde el lunes por la noche luego de que se difundieron los videos en los que irrumpe en la cocina del Subway ubicado en Rutilo Torres derivado de que el joven le pidió esperar su turno, acto que provocó su ira y propinó una golpiza causando fracturas en nariz y diversas lesiones al joven.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que agentes de la Policía de Investigaciónlograron el aseguramiento del “Tiburón” en la capital potosina, luego de que se tramitara y consiguiera la correspondiente orden de aprehensión.

Fernando “N” podría enfrentar cargos con penalidad agravada, debido a que su víctima es menor de 18 años, aunado a que se presume es experto en artes marciales.

El video viralizado muestra la brutal golpiza que proporcionó un hombre, identificado como Fernando Medina, a un empleado menor de edad de un Subway en San Luis Potosí, sólo porque le pidió esperar su turno en la fila.

Testigos narraron que cuando el joven de 15 años le solicitó al agresor que se formara para ser atendido; esta petición no fue bien recibida por el hombre.

El sujeto ingresó a un área del inmueble del restaurante buscando a su víctima y le soltó un violento golpe con la mano izquierda, a este le siguieron al menos 10 golpes más, ante la vista de sus compañeros quienes no intervinieron.

Por medio de redes sociales, los internautas identificaron al agresor del trabajador de un Subway en las calles de Rutilo Torres y Amatista, San Luis Potosí.

Fernando Medina, apodado “El Tiburón” fue identificado por internautas como el dueño de un negocio, por lo que se compartieron fotos del agresor en los gimnasios donde da clases.

Presuntamente, tiene un negocio dedicado a la venta de autopartes, además aparentemente es licenciado en derecho, sin embargo, esto aún no ha sido comprobado.

(con información de El Universal)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.