Personas armadas entran a funeraria y matan a mujer; dejan dos heridos en Playa del Carmen

f685x385-179164_216857_5050 (1)

Una mujer fue asesinada al ser herida en el interior de una funeraria cerca del centro en Playa del Carmen, donde familiares se encontraban velando el cuerpo de una víctima de homicidio.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cunado un par de personas arribó a la sala de velación, cerca del centro de esa ciudad.

Testigos dijeron que los hombres armadas comenzaron a discutir con los presentes e inmediatamente sacaron sus armas y rafaguearon el lugar.

La agresión, fue repelida por otras personas que también portaban armas de fuego.

En el lugar, tres personas resultaron heridas, quienes inmediatamente fueron llevadas al Hospital General de Playa del Carmen.

Al llegar al nosocomio, una de ellas, del sexo femenino, perdió la vida como consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego. Otras dos continúan graves.

Autoridades informaron que continúan con la búsqueda de los responsables de este nuevo homicidio, quienes huyeron en una motocicleta.

En la funeraria era velado el cuerpo de una persona ultimada el pasado miércoles en el asentamiento irregular conocido como In House, ubicado en la periferia de Playa del Carmen.

In House se ha convertido en los últimos días en escenario de homicidios y cateos donde la Fiscalía de Quintana Roo ha realizado decomisos de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.