Denuncian que policías municipales de Mazatlán ‘tablearon’ a un joven en el Conchi

avenida del Mar-ssp (1)

Mediante redes sociales Erika Sánchez, denunció que su hijo de 19 años de edad, fue golpeado a “tablazos” por tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Mazatlán en Infonavit El Conchi.

Este viernes Jaime Otoniel Barrón Valdez titular de la SSPyTM reprobó el hecho, y señaló que ya se tienen identificados a los tres agentes, identificados en redes sociales como el Tostado, el Amado y el Choforo.

De acuerdo con la denuncia realizada en redes sociales, el joven fue seguido por los elementos y posteriormente golpeado, para ser abandonado en un terreno enmontado en las cercanía de Pradera Dorada, el día jueves.

La mujer señaló que fue avisada que su hijo había sido detenido, por lo que se dirigió a barandillas, sin embargo al lugar nunca llegó la patrulla en la que se trasladaban los elementos, posteriormente su hijo le llamó desde su casa.

Barrón Valdez señaló que fue hasta esta mañana cuando se enteró del caso, y que está enterado que el afectado ya puso una denuncia en el Ministerio Público.

Agregó Asuntos Internos se encargará de realizar la investigación.

Asimismo señaló que actualmente hay más de 178 carpetas de investigación por diferentes motivos en contra de elementos de la SSPyTM de noviembre a la fecha en Asuntos Internos, y de 10 a 12 agentes sancionados por diferentes motivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.