Asesinan en Iztapalapa a director del Jurídico de Cefereso 12 de Guanajuato

OCAMPO, GUANAJUATO, 09OCTUBRE2012.- La Secretaria de Seguridad Publica Federal inauguró el CEFERESO de máxima seguridad número 12 ubicado en el municipio de Ocampo en Guanajuato. 
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

El director Jurídico del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO), Número 12, de Guanajuato, Pablo Eduardo Casañas Calzada, fue asesinado a balazos en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

De acuerdo con los informes Casañas Calzada fuer atacado cuando se encontraba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Tracker, color roja, afuera de su domicilio particular, ubicado entre las calles Moyahua y Nautla, de la colonia El Rodeo, de la citada alcaldía.

Las autoridades informaron que una persona fue quien disparó en al menos cuatro ocasiones contra el hombre 51 años de edad, con un arma de fuego calibre 9 milímetros y que huyó.

Su esposa, cuya identidad no fue revelada por seguridad, confirmó a los mismos medios de comunicación capitalinos que Casañas Calzada se desempeñaba como director del Jurídico del citado penal federal, sin embargo, había viajado a la Ciudad de México para visitar a su familia en sus días de descanso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acordonaron el área y solicitaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes realizaron la recolección de evidencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.