Gobernador nombra a Elizabeth Márquez titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

Karina-Elizabeth-Marquez-Calderon-1

El gobernador Rubén Rocha Moya nombró a Karina Elizabeth Márquez Calderón titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa.

El mandatario estatal le tomó la protesta de ley y entregó su nombramiento a la licenciada en Criminalística, en el cual estuvo presente el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; así como la subsecretaria de Derechos Humanos, Población y Migración, Patricia Figueroa Sauceda, quienes igualmente le dieron la bienvenida a este equipo de trabajo.

La nueva comisionada actualmente cursa la Licenciatura en Derecho, y en el campo laboral ha trabajado en diversas instituciones afines a su nueva encomienda, como la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, en la Subjefatura de Victimología, donde se encargaba de la atención de grupos vulnerables y personas con familiares desaparecidos.

Más recientemente fungió como directora Académica de la Universidad del Policía del Estado de Sinaloa, y antes de rendir protesta como titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, fungió como directora del Centro Temporal de Resguardo e Identificación Humana, cargo que desempañaba hasta ayer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.