Gobernador nombra a Elizabeth Márquez titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

Karina-Elizabeth-Marquez-Calderon-1

El gobernador Rubén Rocha Moya nombró a Karina Elizabeth Márquez Calderón titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa.

El mandatario estatal le tomó la protesta de ley y entregó su nombramiento a la licenciada en Criminalística, en el cual estuvo presente el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; así como la subsecretaria de Derechos Humanos, Población y Migración, Patricia Figueroa Sauceda, quienes igualmente le dieron la bienvenida a este equipo de trabajo.

La nueva comisionada actualmente cursa la Licenciatura en Derecho, y en el campo laboral ha trabajado en diversas instituciones afines a su nueva encomienda, como la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, en la Subjefatura de Victimología, donde se encargaba de la atención de grupos vulnerables y personas con familiares desaparecidos.

Más recientemente fungió como directora Académica de la Universidad del Policía del Estado de Sinaloa, y antes de rendir protesta como titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, fungió como directora del Centro Temporal de Resguardo e Identificación Humana, cargo que desempañaba hasta ayer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.