Enfrentamientos armados en Guerrero dejan 11 personas muertas

guerrero-violencia

Dos enfrentamientos armados registrados durante la tarde del miércoles en Tecoanapa y Eduardo Neri Guerrero dejaron como saldo 11 personas muertas, cuatro de ellas calcinadas.

De acuerdo con los informes alrededor de las siete de la noche se registró un enfrentamiento entre integrantes de las autodefensas de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y un grupo de civiles armados en la comunidad de Buenavista de Allende, en Tecoanapa, dejó siete personas muertas y una herida, un par de casas baleadas y un vehículo incendiado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero siete personas murieron de las cuales cuatro de las siete víctimas perecieron calcinadas al interior de una vivienda, asimismo una persona resultó lesionada, un par de casas baleadas y un vehículo incendiado.

La Fiscalía dio a conocer que el grupo armado atacó una vivienda y después fue calcinada con cuatro personas dentro.

Asimismo en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, tres personas fueron asesinadas, entre ellas el coordinador de la Policía Estatal en la zona Centro, Efrén Guzmán Cantú.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero cuando policías estatales “atendieron una llamada de emergencia realizada al 911, en el que se reportó que en el punto conocido como Teahuixtla, enf Eduardo Neri, sujetos armados despojaron de un vehículo a una persona y privaron de la libertad a un policía municipal, quien en ese momento se encontraba franco”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.