Busca familia a David, joven desaparecido desde el 19 de julio en Mazatlán

familia-a-David-joven-desaparecido-desde-el-19-de-julio-en-Mazatlan

Familiares de David Garzón Osuna, de 26 años de edad, desaparecido desde el pasado 19 de julio, se manifestaron esta mañana en el Ayuntamiento de Mazatlán para solicitar al alcalde Édgar González Zatarain su intervención.

Los manifestantes abordaron al alcalde a su llegada al Palacio Municipal, donde los atendió e invitó a pasar a su oficina donde, dijo, llamaría al vicefiscal para que los atendiera y recibirán el apoyo que necesitan.

Jesús Garzón, tío de David, entró al despacho del alcalde y minutos después salió para informar que se había concertado una reunión y que se trasladarian a las oficinas de la vicefiscalia.

Solicitó públicamente a la población a aporte información que permita dar con el paradero de David, y a dar seguimiento al caso pues la familia continuará con su búsqueda .

Informó que ya presentaron la denunci ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

Este miércoles, decenas de personas, entre familiares y amigos de David, marcharon desde la letras de Mazatlán ubicadas en la Avenida del Mar hasta las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR).

David Osuna fue visto por última vez el miércoles 19 de julio en la colonia Lomas del Ébano, y desde entonces sus familiares no han vuelto a tener comunicación con él y temes que su integridad esté en peligro.

El joven, quien también se le conoce con el apodo de “Callo”, tiene un tatuaje de un diamante detrás de la oreja, y dos mas con nombres, uno en cada brazo.

Viste camisa color gris, short de cuadros y tenis Nike. Es de tez morena clara, cabello oscuro, mide aproximadamente 1.76 metros, y es de complexión delgada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.