Localizan obras robadas del ISIC en edificio abandonado en el Centro de Culiacán

obras-isic

Agentes de la Policía Municipal Unidad Preventiva de Culiacán recuperaron las siete obras de arte que fueron robadas de una de las galerías del Instituto Sinaloense de Cultura la semana pasada.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que las obras fueron localizadas en el interior de un edificio abandonado que se encuentra por el bulevar Paseo Niños Héroes, esquina con avenida Aquiles Serdán, en la colonia Centro.

Asimismo dio a conocer que tras el aseguramiento las siete piezas de arte fueron puestas a disposición de las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.

Los agentes localizaron las obras cuando realizaban recorridos de vigilancia en la zona Centro de la ciudad, y como parte de esas actividades supervisan edificios y casas abandonadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.