Asegura Enrique Inzunza que investigación por homicidio de Román Rubio y Estaban López no esta detenida

roman-rubio-esteban-lopez-1

La investigación por los homicidios de Román Rubio López y Esteban López Beltrán no está detenida, aseguró el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazarez.

La semana pasada se cumplieron dos años de que ambos fueron encontrados asesinados en Sinaloa municipio.

Le puedo decir, sin darle detalles porque no me corresponden a mí, que efectivamente la investigación no ha parado, se han cumplido actos de investigación y estimamos que esa investigación en algún momento tendrá que agotarse y tomarse por la Fiscalía las decisiones que correspondan, indicó.

Manifestó que hay un deber legal que tiene que cumplir la Fiscalía.

Está seguro, indicó, que más temprano que tarde se cerrará la investigación.

Entiendo que se ha venido trabajando de manera sostenida, por su puesto no pública porque hay un deber de reserva mayormente cuando de esa reserva depende el éxito de la investigación hemos hablado, expresó.

Todos los delitos, manifestó, mayormente cuando se trata de homicidios y feminicidios, deben ser investigados bajo los principios de objetividad, de debida diligencia y deben agotar por complejos que sean todos los actos de investigación que tiendan al encarecimiento de los hechos y fincar responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.