Retiran polarizados de patrullas de la SSPyTM de Culiacán; predicar con el ejemplo, dice

360164735_662305952594701_9147930643818826663_n

Elementos de la la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán (SSPyTM), quitaron el polarizado en sus vehículos, a fin de predicar con el ejemplo, dice el comunicado.

Lo anterior, con base en la reforma que se hizo en la pasada Sesión de Cabildo, donde se adicionó el Artículo 58 Bis al Bando de Policía y Gobierno, mismo que establece dicha acción.

Con el fin de generar mayores condiciones de paz y tranquilidad en los culiacanenses.

El secretario de SSPyTM, Sergio Antonio Leyva López, afirmó que fomentar la confianza de la ciudadanía a través del ejemplo, es esencial para que esta medida sea acatada de mejor forma por los automovilistas, y que cumpla su objetivo de mejorar las condiciones de seguridad para todos.

“Pues empezar nosotros mismos como policías para demostrar esa confianza a la ciudadanía, que estén libres de polarizado las patrullas, que la gente pueda ver a los elementos que están dentro, y comenzar poniendo el ejemplo”, aseguró Leyva López.

Señaló que esta instrucción es para todos los vehículos de la SSPyTM, tanto los que pertenecen a la Unidad Preventiva, como los de la Unidad de Tránsito, a los cuales, en próximos días se les estará retirando dicho polarizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.