Vicente Fox es un ‘desvergonzado y patético’: Adán Augusto

261CA676-1F96-47C8-8A00-B88C8DF9BB84

Adán Augusto López señaló que la chachalaca, refiriéndose a Vicente Fox, es un “desvergonzado y patético expresidente” que sólo busca que le regresen su pensión.

En una asamblea informativa realizada en Escuinapa, criticó a Fox, luego que este se burlara de él y las otras “corcholatas”.

“Tengan cuidado porque por ahí anda la chachalaca, que es un ave que se come al camarón seco, y es justo es un desvergonzado y patético expresidente que quiere le regresen su pensión y que desaparezcan los Programas Sociales, porque nada más benefician a los seres humanos más grandes que hay en el país (al pueblo) y que él se atreve a ofender”, dijo.

El exsecretario de gobernación agregó que ya es tiempo que se deje de estigmatizar a Sinaloa por el narcotráfico.

“Ya basta de atacar inmisericordemente al pueblo de Sinaloa, que es honrado, trabajador, noble y honesto”, exigió el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, al demandar que, “si se le va a estigmatizar, que sea por la gran calidad de su tomate, su mango, sus camarones, su maíz y el sorgo”.

Al finalizar en esta localidad sureña su visita de trabajo a Sinaloa, segunda en poco más de un mes, el tabasqueño pidió que “los americanos, cada vez que vean y coman un tomate, reconozcan que es de aquí, de Sinaloa, que es el primer estado productor de frutos y productos del campo, y el granero del país.”

Ofreció regresar a Sinaloa el próximo 29 de agosto, días antes de que concluya su recorrido nacional, y pidió el apoyo para Rubén Rocha, a quien calificó como “un gran gobernador, honesto, sencillo y preparado, que encabeza en el estado la transformación y con quien Sinaloa se va a ir para adelante”.

Por otra parte, Adán Augusto reiteró que los dueños del dinero se van a quedar con las ganar, porque no sólo no va a desaparecer la Pensión Universal para los Adultos Mayores, si no que se va a hacer el esfuerzo para, en dos años, bajar de 65 a 63 años la edad para recibirla.”

Añadió que “estos desvergonzados deben entender que México ya cambió, que hoy tenemos un país distinto y que ahora manda el pueblo, que no quiere que regresen esas pensiones millonarias a los expresidentes”.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.