Crean las Barbies-tortillas y los Barbie-tacos en la CdMx, Guerrero y Veracruz

barbie tacos

Con el furor que está generando la nueva película Barbie, en la Ciudad de México, Guerrero y Veracruz surgieron los tacos y tortillas de color rosa.

En Acapulco, Guerrero varias tortillerías como la “Don Benito”, decidieron pintar de rosa la tradicional masa de color amarillo o blanco. Para ello utilizaron betabel. Y el resultado fue la Barbie-tortilla.

“Comenzamos con la idea de ofrecer algo diferente a nuestros clientes, estamos con el ‘trend’ de Barbie, a mí me encanta el rosa y a la mayoría de las niñas nos gusta el rosa. Y fue ahí que nos pusimos a buscar cómo pigmentar la tortilla para que fuera de ese color”, comentó Ana en una entrevista.

Dicha tortilla rosada está siendo adquirida por taqueros, quienes la ofrecen como un plus para los fanáticos de la película.

En Veracruz, también la tortillería “Ruby”, ubicada en el municipio de San Andrés Tuxtla, en donde además del color rosado, las tortillas llevan la silueta del personaje de Barbie, con la tipografía oficial.

A la par de que se lanzaron a la venta las tortillas, la taquería Gil Tacos Norteños también ubicada en San Andrés Tuxtla comenzó a vender los Barbie-tacos.

Y en la Ciudad de México no se han quedado atrás, y una taquería ubicada en la avenida Universidad, alcaldía Benito Juárez, comenzó a competir con los Barbie-tacos chilangos, utilizando la misma técnica para colorear la masa, con la que además convierten en rosa la carne al pastor que se sirve.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.