Vinculan a proceso a dos personas por atentado contra agentes en Tlajomulco

ataque-tlajomulco

Un Juez de Control y Oralidad del Primer Distrito Judicial en Jalisco vinculó a proceso a las dos personas señaladas por su presunta participación en el ataque con explosivos que dejó seis personas muertas, así como 15 lesionadas en Tlajomulco.

El juzgador encontró elementos indiciarios de la probable relación de Samuel M. y Sergio Julián N. en la comisión de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra representantes de la autoridad, daño en las cosas y asociación delictuosa.

Ambos fueron imputados por su probable implicación material en los hechos ocurridos la noche del martes 11 de julio en la confluencia de las calles Abasolo y Flaviano Ramos Norte, en la zona Centro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando siete artefactos explosivos de fabricación casera estallaron al paso de un vehículo de la Fiscalía de Jalisco.

En el lugar, murieron tres elementos de la fiscalía y un policía municipal de Tlajomulco, además de dos personas civiles y 15 más resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.