Reportan desaparición de Catalina Vargas, madre buscadora en Guanajuato

catalina-vargas-madre-buscadora-guanajuato

Catalina Vargas, madre buscadora, fue reportada como desaparecida, según anunció el Colectivo Unidos por lo Desaparecidos de León, Guanajuato, del que es miembro.

De acuerdo con la información la mujer de 60 años de edad, fue vista por última ves en su casa, el pasado lunes 17 de julio, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, dependiente de la Secretaría de Gobierno guanajuatense, la última vez que se supo la ubicación de Vargas, fue después de las 14:00 horas, del lunes, cuando se encontraba en su domicilio al que se había mudado recientemente.

La última vez que fue vista, Vargas vestía una blusa blanca con diseño de flores azules, un pantalón de mezclilla azul y calzado en color café. Como señas particulares, la madre buscadora mide 151 centímetros, tiene el cabello lacio café, con algunas canas, de complexión delgada, tez morena, cejas escasas, frente amplia, boca chica y ojos cafés oscuros.

Vargas se unió al colectivo en enero de este año, se encontraba en búsqueda de su hijo, Luis Antonio Rodríguez Vargas, quien desapareció en el año 2020.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.