Hilario Javier Martínez Gómez es el nuevo director de la DSPyTM de Escuinapa

d17c9922-9e88-4d4f-906e-77f7311627d7

Blanca Estela García Sánchez, presidenta municipal de Escuinapa, tomó protesta a Hilario Javier Martínez Gómez, como nuevo director de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en sustitución de Juan Carlos Natarén Ovando.

Por disposiciones de la Secretaría de Seguridad Pública, se llevó a cabo el cambio de mando en la dependencia.

La alcaldesa, reconoció el trabajo realizado por Natarén Ovando, dio a la bienvenida a Martínez Gómez, y exhortó a los elementos policíacos y demás instituciones de auxilio, a trabajar de manera coordinada.

Juan Carlos Natarén, agradeció el que se le haya brindado la oportunidad de laborar en este lugar y el apoyo recibido por parte de la Presidenta Municipal.

Añadió que desconoce el cargo que se le asignará, pero estará en la ciudad de Culiacán, de donde estará dispuesto a apoyar a la corporación en caso de que se le solicite.

Por su parte, Martínez Gómez, señaló que espera darle continuidad al trabajo que venía realizando Natarén Ovando, por el bien de todos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.