México se proclama campeón de la Copa de Oro de la Concacaf

C89A0E20-D137-4C28-80FA-4C8708D058E6

Con anotación de Santiago Giménez al minuto 88, la selección mexicana derrotó a su similar de Panamá en la final de la Copa de Oro de la Concacaf.

En el encuentro disputado ante una entrada de más de 70 mil aficionados en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Angeles, la selección mexicana y el representante de Panamá ofrecieron un buen espectáculo con llegadas en los dos arcos desde el inicio del encuentro.

Al minuto 33 el equipo mexicano realizó una buena combinación entre el jugador mochiteco Luis Romo y el delantero Henry Martín, la cual terminó en gol, sin embargo la anotación fue anulada por posición adelantada.

Cuando parecía que el encuentro se iba a definir en tiempos extras, al minuto 88 Orbelin Pineda tomó el balón en el área grande de su propio campo y envío balón filtrado para Santiago Giménez, que hizo un recorte a un defensor para enfilar solo hacia el marco panameño y definir cruzado con la pierna zurda y anotar el único gol del partido.

De esta manera la selección de México se consagra campeón por novena vez de la copa de Oro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.