Liberan a hombre relacionado en el caso de los ocho jóvenes del call center en Zapopan

cinco-jovenes-desaparecidos-zapopan-jalisco-call-center-

El único detenido por el posible encubrimiento de la desaparición y asesinato de los ocho jóvenes que trabajaban en call de center de Zapopan en Jalisco, fue absuelto de sus cargos por falta de pruebas.

El liberado es Carlos “S”, quien era uno de los arrendatarios de una de las fincas donde presuntamente se realizaban las actividades en las que se ofertaban tiempos compartidos.

Lea: Detienen a hombre relacionado al caso de los ocho jóvenes desaparecidos en Zapopan 

El 29 de junio de 2023, fue detenido como resultado de los trabajos de investigación en gabinete y campo que realiza la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía de Jalisco.

Los jóvenes que trabajan en un call center de Zapopan, Jalisco, desaparecieron el pasado 22 de mayo, cuando se dirigían a su lugar de trabajo una empresa ubicada en Víctor Hugo 158, desde distintos puntos del área metropolitana de Guadalajara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.