Seguirán lluvias fuertes en Sinaloa este miércoles

mapa-clima-1

Chubascos, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) con descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 50 km/h, se esperan en las próximas horas de este miércoles en la mayor parte de Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este día, canales de baja presión asociados con el ingreso de humedad de ambos litorales, producirán lluvias fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte, occidente, centro, oriente y sur del país, incluido el Valle de México.

Todas las lluvias con descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas fuertes de viento; además podrían originar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 12 frente a la Península de Yucatán, propiciará lluvias e intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre el noroeste mexicano, generará temperaturas superiores a 40 grados Celsius y ambiente extremadamente caluroso sobre estados del noroeste, norte y noreste del territorio nacional.

Finalmente, la tormenta tropical “Calvin” se aleja de costas nacionales, sin afectar al país.

Pronóstico de lluvias:

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Colima, Oaxaca y Chiapas.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Puebla, Veracruz y Tabasco.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California Sur, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): San Luis Potosí, Querétaro y Tlaxcala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.