Ponen las bases para posible alianza PRD-PAS, dice Zambrano

F0sp1lLWcAIrVQN

El PRD puso las bases para lograr “acuerdos políticos” con el Partido Sinaloense, que les permita caminar juntos en una posible alianza, expresó Jesús Zambrano Grijalva.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática dijo haber tenido una reunión con el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, la mañana de este lunes 10 de julio, a fin de definir las condiciones de los posibles acuerdos políticos.

“Pusimos las bases, diría yo, para que podamos avanzar en una relación de confluencia para buscar los días, semanas, meses ulteriores, acuerdos políticos que nos permitan caminar juntos, rumbo a todo lo que se viene en las definiciones políticas del estado”, comentó.

En su visita a Sinaloa para encabezar el foro “El campo: motor de prosperidad para vivir mejor”, el perredista aseguró que estos son tiempos de “sumatoria” que reorienten el rumbo de la república, de ahí el encuentro sostenido con el exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Por supuesto que nosotros estamos en la mejor disposición. Es tiempo de sumatoria, porque entre más formemos parte en esta alianza, con esta aventura democrática que hemos iniciado, más claramente tendremos en nuestras manos la probabilidad de reorientar, para el bien del país, los rumbos de la república”, manifestó.

La de hoy con Cuen Ojeda fue, reiteró, una plática muy “muy amistosa” que se venía preparando desde semanas anteriores.

El dirigente nacional del Sol Azteca dejó la posibilidad abierta de una posible candidatura del presidente del PAS, abanderado por el PRD.

“Ya veremos, dijo el ciego… ya veremos en su momento…” manifestó.

Aunque Cuen Ojeda ha insistido en que apoyará “hasta las últimas consecuencias” a Augusto López Hernández, el perredista dijo que ya le corresponderá al pasista “bajarse” o no de ese apoyo a la “corcholata” que busca la candidatura presidencial por Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.