Mueren dos mujeres en accidentes carreteros al norte de Los Mochis

accidente rapiña

Dos mujeres perdieron la vida y al menos cuatro personas más resultaron lesionadas en una serie de accidentes sobre la carretera México 15 ocurridos este sábado al norte de Los Mochis.

De acuerdo con los datos policiales, las fallecidas fueron María F., de 46 años, con residencia en el poblado Nuevo San Miguel Zapotitlán y Esthela “N”, de 57 años de edad, mientras que los lesionados no han sido identificados. Estos fueron trasladados a diversos hospitales de Los Mochis por paramédicos de Summa y socorristas de Cruz Roja.

María murió atropellada por una vagoneta de pasajeros que a su vez fue impactada por un trailer cuyo conductor no frenó para esquivar un trailer que estaba volcado en la carretera, y en donde la ahora fallecida y lesionados rapiñaban galletas.

Ese accidente fue reportado a las 09:30 horas de este sábado a la altura del kilómetro 29 de la carretera México 15 tramo cerros de Barobampo-Poblado. En ese lugar se reportó que un tractocamión International, color blanco se había volcado y desparramado galletas en la carretera.

Al sitio llegaron diversas personas que comenzaron la rapiña de la carga, por lo que la vagoneta se paró sobre los carriles siendo impactada por el alcance por un segundo tractocamión.

La vagoneta embistió y mató a la mujer y lesionado a las otras personas.

Antes, y a unos 10 kilómetro atrás de ese punto, una mujer identificada como Esthela N. de 57 años de edad, murió cuando el auto en el que viajaba, un Nissan, línea Tida de color blanco, se accidentó, terminando volcado en un predio.

En el mismo accidente resultó herido Germán “M”, de 55 años de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.