Saca oleaje cuerpo de persona que se encontraba desaparecida en Mazatlán

Saca oleaje cuerpo de persona que se encontraba desaparecida en Mazatlán

La mañana de este domingo, el oleaje sacó el cuerpo de la persona que se encontraba desaparecida desde la noche del sábado en las playas de Mazatlán.

El hombre fue identificado como Arturo”N”, de 32 años de edad, originario del Estado de México y al momento de introducirse al mar se encontraba solo según los reportes.

Fue cerca de las 04:00 de la Mañana del domingo, que el oleaje en las playas del puerto arrojó el cuerpo semidesnudo cerca del parador fotográfico ubicado a un costado de la zona rocosa de Valentinos.

Al lugar arribaron peritos de la Vicefiscalía para procesar el área y ordenar que el cuerpo fuera levantado por empleados funerarios.

Por hacer caso omiso a las recomendaciones y solicitud de respeto al horario de playas, Arturo ingresó al mar la noche del sábado alrededor de las 22:00 horas y desapareció.

Desde el reporte, La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática, en coordinación con Protección Civil Municipal y Estatal activaron un operativo de búsqueda y rescate.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.