Cierran playas y la navegación en Teacapán por tormenta tropical “Beatriz”, en Escuinapa

teacapan

Suspenden toda actividad en las playas de Escuinapa y se anuncia el cierre a la navegación en el puerto de Teacapán.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que da a conocer la Secretaría de Marina a través de sus capitanías regionales de puerto, como es el caso de Teacapán, informa lo siguiente:
Con motivo de preservar la seguridad de la vida humana en el mar, la navegación y la de los bienes y de acuerdo a las condiciones de navegación pronosticadas para los próximos días y pronósticos meteorológicos, el día de hoy, 1 de julio de 2023 y de acuerdo con las condiciones manifestadas por la Tormenta Tropical “Beatriz”, ubicada en el Pacífico Mexicano y como medida preventiva, se emite cierre del puerto de Teacapán a la navegación de embarcación menor, esto es, lanchas de recreo, pesca deportiva y ribereña, hasta nuevo aviso.
Se pronostica actividad eléctrica, lluvia de moderada a fuerte, viento fuerte y oleaje elevado, provocando condiciones meteorológicas no favorables para la navegación.
Por su parte la Coordinación de Protección Civil a cargo de Román Toledo Bustamante, externó que a partir de las 15:00 horas, de hoy cerradas las playas del municipio: Las Cabras, La tambora, Lupitas, Cuatro Surcos y puerto de Teacapán, hasta nuevo aviso.
Se pide extremar precauciones a las personas que habitan en la zona costera, por efectos de alto oleaje y la crecida de ríos y posibles inundaciones en la cabecera municipal y comunidades.
Manifestó que tengan a la mano los números de emergencia, para cualquier eventualidad: 695-95-30018 , 911 , 695-953-31-55.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.