Durante esta noche y madrugada del sábado, “Beatriz” como huracán categoría 1, continuará su desplazamiento muy cerca de costas de Michoacán, Colima y Jalisco, lo que ocasionará lluvias torrenciales, viento con rachas de 100 a 120 km/h y olas de 4 a 6 metros en las citadas regiones.
Mientras que otro canal de baja presión e inestabilidad en la atmósfera superior en el norte y noreste del país, ocasionan lluvias muy fuertes en Sinaloa y Durango, fuertes en Chihuahua y Zacatecas, así como chubascos en Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
Para mañana, “Beatriz” como huracán categoría 1 mantendrá su desplazamiento muy cercano a las costas de Colima y Jalisco. Sus bandas nubosas se extenderán hacia el occidente del territorio nacional, con lluvias extraordinarias en Jalisco, torrenciales en Colima y Michoacán, así como intensas en Nayarit y Guerrero
Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.
En el Pacífico Norte prevén cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias intensas en Sinaloa y chubascos en Sonora. Ambiente cálido por la mañana y muy caluroso durante la tarde. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h en Sonora.