FGR asegura más de 23 mil litros de mezcla de hidrocarburos en poblado de Mazatlán

Fzy8RBKaAAIRnp8

La Fiscalía General de la República (FGR), aseguró más de 23 mil litros de mezcla de hidrocarburos, contenedores de plástico, mangueras y dos vehículos, cerca de la localidad de La Palma Sola, en Mazatlán.

A través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) Delegación Sinaloa, se llevó a cabo un cateo, por el delito de violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

El Ministerio Público Federal, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), y Servicios Periciales apoyado con la SEDENA, realizaron los hechos en un camino de terracería que conduce a la localidad de La Palma Sola.

En el lugar se aseguraron 23 mil 711 litros de mezcla de hidrocarburos; además, contenedores de plástico, mangueras y dos vehículos.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito antes mencionado. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.