Lanza fan cenizas de su madre a Pink en concierto en Londres

pink-concierto-londres-cenizas-2-27062023

La cantante Pink quedó sorprendida después de que un fanático el aventara al escenario mientras cantaba las cenizas de su madre.

A través de su carrera, la cantante ha recibido una diversa variedad de objetos que sus fanáticos le lanzan desde la multitud al escenario. Sin embargo, en su concierto en el festival British Summer Time en el Hyde Park de Londres le fue entregado un obsequio muy particular.

Mientras interpretaba su éxito Just Like A Pill, una persona del público aventó una bolsa de plástico al escenario. La artista ganadora de tres premios Grammy recogió la bolsa que contenía un polvo blanco.

“¿Esta es tu mamá?”, preguntó con el micrófono a quien había arrojado el objeto a la cantante, “No sé cómo me siento acerca de esto”, agregó.

Pink, impactada por el regalo, colocó el paquete detrás de las bocinas que se encontraban al frente del escenario y continuó interpretando su canción.

El momento fue captado por el resto del público, que compartió a través de redes sociales la grabación.

Los hechos causaron una polémica entre internautas, que se pronunciaron al respecto.

Los hechos causaron una polémica entre internautas, que se pronunciaron al respecto. Entre ellos se encontraba la usuaria de Twitter @missamyleigh aseguró haber estado parada cerca de la persona que aventó la bolsa.

“La historia de fondo es … Su madre no podía salir mucho porque estaba tan enferma cuando estaba viva, por lo que esta dama lleva sus cenizas a lugares”, escribió en la red social.

“Entonces ella sale ahora, no es del agrado de todos, pero si le da consuelo a esta mujer, eso depende de ella”, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.