Detienen a extitular de la SEIDO durante desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Gualberto-Ramirez-Gutierrez

Gualberto Ramírez Gutiérrez, extitular de Unidad Antisecuestros de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue detenido la madrugada del 25 de junio, informó Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos.

De acuerdo con Encinas, subsecretario de Derechos Humanos Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ramírez Gutiérrez es señalado por los probables delitos de desaparición forzada de personas, tortura y coalición de servidores públicos por el caso Ayotzinapa.

Según el registro de la detención señala que fue ayer a las 11:15:00 horas de ayer en la zona conocida como Ojo de Agua, en Tecámac, sobre la carretera federal México-Pachuca, frente a una tienda Bodega Aurrera siendo trasladado al reclusorio Sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.