Se esperan lluvias y temperaturas de 40 a 45 grados este domingo en Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA, 12SEPTIEMBRE2014.- Para los próximos días se pronostican fuertes lluvias  en distintos estados de la república. En la imagen, debido a la tormenta tropical ¨Odile¨ se aprecian intensas nubes sobre el valle de Culiacán.
FOTO:RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este domingo prevalecerá el ambiente muy caluroso, con temperaturas de hasta 45 grados en Sinaloa, asimismo se pronostican lluvias fuertes en algunas zonas el estado.

En Culiacán y Ahome, se esperan mayores temperaturas de 39 grados centígrados, así como un ambiente nublado por la mañana y despejado por la tarde.

Mientras que en el puerto de Mazatlán, se esperan máximas de hasta 35 grados con un cielo totalmente despejado.

El geofísico, Juan Espinoza Luna informó que en los municipios de Choix, Sinaloa y Mocorito se encuentra en proceso la formación de una tormenta.

En un comunicado el Servicio Meteorológico Nacional, detalló que se esperan lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca y Guerrero; fuertes en Puebla, Veracruz y Tabasco; chubascos con lluvias fuertes para Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; chubascos en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo; y lluvias aisladas en Nayarit, Tamaulipas y Guanajuato.

De acuerdo con las autoridades, las lluvias serán ocasionadas por canales de baja presión sobre el territorio nacional, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, el desplazamiento de la Onda Tropical Número 6 que se localiza al sur de las costas de Michoacán y Colima, y se asocia a una zona de baja presión con potencial ciclónico en el Pacífico, así como a la aproximación de la Onda Tropical Número 7, ubicada al oriente del Golfo de Tehuantepec.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.