Localizan cuerpo de una mujer a la orilla de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, cerca de Quilá

localizan-a-mujer-atropellada-quila

Una mujer, que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrada sin vida a un costado de la Maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura del kilómetro 151, en las inmediaciones de la sindicatura de Quilá.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró poco antes de las 11:00 de la mañana de este viernes luego de una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencia 911 donde se informó sobre una persona sin vida a la orilla de uno de los carriles de la vialidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para confirmar la denuncia, donde encontraron el cuerpo tirado boca arriba a un costado de la Maxipista.

A simple vista se le apreciaban múltiples golpes y heridas al parecer producidas por atropellamiento.

En el sitio no se localizó ningún vehículo responsable.

Las autoridades informaron que se trata de una mujer de aproximadamente 45 años de edad, de complexión regular, tes morena clara, pelo ondulado y al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color azul, una blusa color azul marino y estaba descalza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.