Iniciará México el domingo su camino en la Copa Oro 2023 ante Honduras

FzSBzVkWYAIoSdk

La Selección de Futbol de México, ahora comandada por el estratega mexicano, Jaime Lozano iniciará su camino en la Copa Oro 2023 ante su similar de Honduras.

La escuadra azteca debutará en el Estadio NRG de Houston, Texas, en su primer duelo bajo el mando del “Jimmy”, donde los mediocampistas, Edson Álvarez y Sebastián Córdova son duda para medirse ante los catrachos, pues no se han recuperado al 100 por ciento de sus lesiones, esto se definirá en las próximas horas.

Tras haber sido notificada por Concacaf que su Comité Disciplinario suspendió con tres partidos a Cesar Montes y a Gerardo Arteaga con dos encuentros, la Federación Mexicana de Fútbol ha comenzado un proceso de apelación.

Las sanciones se dan por el partido de la semifinal de la Liga de Naciones Concacaf (CNL) 2022/23 en Las Vegas el 15 de junio y fueron impuestas hoy, después que el comité disciplinario evaluó las pruebas recopiladas durante su investigación y con base en el Reglamento de la CNL y el Código Disciplinario de la FIFA.

Además, el Comité impuso una multa no revelada a la FMF y le advirtió que podría imponerse sanciones más severas si ocurren incidentes durante sus próximos partidos en competencias de selecciones nacionales de Concacaf.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.