Incendio por explosión de gas en el centro de París deja más de 20 personas heridas

incendio-paris-getty-imagenes-cnn

Al menos veintinueve personas resultaron heridas en un incendio tras una explosión por acumulación de gas en un edificio en el centro de París, este miércoles, según dio a conocer BFMTV.

De acuerdo con las autoridades del total de personas lesionadas, cuatro resultaron heridas “de gravedad”.

Según medios franceses más de siete ambulancias fueron alineadas a lo largo de la Rue Saint Jacques, donde está el edificio; asimismo al menos 230 los bomberos desplegados en el área y, después de algunas horas, lograron contener el fuego.

En un tuit publicado poco después de las 5:00 de la tarde hora local, la Policía de París pidió a la gente que evitara el área cercana a la Rue Saint Jacques, en el distrito V de la ciudad.

Las autoridades impidieron que los residentes regresaran a sus hogares en las calles alrededor del incendio.

Según Laurent, los fiscales de la ciudad abrieron una investigación sobre “lesiones involuntarias”, el término generalmente utilizado cuando las lesiones son causadas por un accidente.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, visitó el lugar más tarde este miércoles y escribió en un tuit: “Mis pensamientos van en primer lugar a las víctimas y a sus allegados”.

Por su parte, el ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, quien actualmente se encuentra en Nancy, en el este de Francia, acortará su viaje para regresar a París y atender el accidente, según informó el Ministerio a los medios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.