Tras renunciar al PRI, Gloria Himelda Félix se declara diputada sin partido

GLORIA

Gloria Himelda Félix Niebla se declaró diputada sin partido luego que hizo oficial su decisión de dejar su militancia del PRI y su bancada, mediante un oficio dirigido ante la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

En el oficio leído ante el Pleno en la sesión ordinaria de este martes, la legisladora explicó que el día 13 de junio tomó la decisión de renunciar a la militancia del PRI y por tanto tenía repercusión en su integración en el Grupo Parlamentario del mismo partido.

Por lo anterior solicitó su desincorporación como integrante del Grupo Parlamentario del PRI y que se mantendría en la actual Legislatura como una diputada sin partido.

En el uso de la voz, Félix Niebla agradeció a sus compañeros diputados del PRI las facilidades brindadas en la bancada y la Junta de Coordinación Política por el tratamiento inmediato que le dieron a su solicitud

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.