Han muerto 96 personas por ola de calor en India

INDIA3

Al menos 96 personas murieron en dos de los estados más poblados de la India en los últimos días, informaron el domingo las autoridades, mientras franjas del país se ven afectadas por una sofocante ola de calor.

Las muertes se produjeron en el estado septentrional de Uttar Pradesh y en el oriental de Bihar, donde las autoridades advirtieron a los residentes mayores de 60 años y a otras personas que padecen diversas enfermedades que permanecieran en sus casas durante el día.

Todas las víctimas mortales de Uttar Pradesh, 54 en total, se registraron en el distrito de Ballia, a unos 300 kilómetros al sureste de Lucknow, la capital del estado.

Las autoridades descubrieron que la mayoría de los fallecidos tenían más de 60 años y presentan síntomas de fiebre alta, vómitos, diarrea, dificultades respiratorias y problemas cardíacos, de acuerdo con las autoridades.

S. K. Yadav, funcionario médico de Ballia, dijo que en los últimos tres días unos 300 pacientes fueron ingresados en el hospital del distrito por diversas dolencias agravadas por el calor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.