Accidente al sur de Culiacán deja un hombre muerto

accidente-culiacan-3

Una volcadura registrada la madrugada de este domingo sobre el carril de oriente a poniente del Libramiento Benito Juárez, la costerita, a la altura del puente a desnivel que conecta con la avenida Benjamín Hill, al sur de la ciudad de Culiacán, dejó una persona sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas.

Las autoridades informaron que el vehículo accidentado es un Hyundai i10 modelo reciente el cual era tripulado por el carril de oriente a poniente y al llegar a la curva el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica hacia el camellón que divide ambos carriles y voló hacia el carril opuesto donde se volcó de manera aparatosa.

El vehículo quedó a un costado del acotamiento.

Durante la volcadura uno de los tripulantes, identificado como identificado con el nombre de Valentín de 25 años, se salió y fue aplastado por el vehículo falleciendo de manera instantánea.

Mientras que otro joven de 24 de nombre Arnoldo resultó con heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo, ambos tienen su domicilio en la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado y de las corporaciones policiacas para dar fe deceso, mientras que personal de urgencias médicas y rescate urbano del grupo Gerum acudió a brindar los primeros auxilios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.