Se va secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán; propondrá alcalde a otra mujer en el cargo

Imagen_626821

Verenice Oleta Benítez, dijo el alcalde Edgar González Zatarain, deja el cargo a partir de este sábado 17 de junio.

Será el Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna, quien quedará a cargo del despacho durante este fin de semana.

González Zatarain expuso que propondrá al Cabildo a otra mujer para que asuma el cargo, pero se reservó el nombre, toda vez que no lo ha cabildeado con los regidores.

Dijo que Oleta Benítez atenderá un asunto personal político y que corresponde a ella darlo a conocer.

Desde el inicio de esta administración 202-2024 han desfilado tres secretarios por el gobierno de Mazatlán, el primero fue Edgar González, quien tras la renuncia del exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres, fue nombrado por el Congreso alcalde sustituto.

González Zatarain nombró al pasista Rafael Mendoza, quien a los pocos meses separó del cargo por su afinidad política con el Partido Sinaloense (PAS), y en su lugar nombró a Verenice Oleta, quien se había desempeñado como Oficial Mayor.

El alcalde minimizó esta nueva rotación en la secretaría del Ayuntamiento, bajo el argumento de que era algo que ya había venido planeando, por lo que descartó que vaya a impactar en la atención de demandas que hay en contra del gobierno municipal.

Se prevé que para la próxima semana la propuesta del alcalde sea sometida a consideración del Cabildo para su aprobación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.