México pierde 3-0 contra EU en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf

FyteHZxWIAIKI6p

En partido disputado en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos derrotó a la selección Mexicana por marcador de 3 a 0, en Liga de Naciones de la Concacaf.

La figura del encuentro fue el atacante norteamericano Christian Pulisic al anotar dos goles, el primero de ellos al minuto 37 y el segundo al primer minuto del segundo tiempo. En el minuto 69 de la segunda mitad hubo un conato de pelea que terminó con la expulsión del defensor mexicano César Montes y el medio norteamericano Mckennie.

El encuentro transcurría en un ambiente tenso después de las expulsiones y al minuto 78 Estados Unidos aprovecha un contragolpe para anotar el tercer gol por medio de Ricardo Pepi.

Al minuto 40 se produjo otro altercado siendo expulsados Serginho Dest por Estados Unidos y Gerardo Arteaga de México.

El próximo domingo México jugará contra Panamá por el tercer lugar de la Liga de Naciones, mientras que Estados Unidos disputará el primer lugar contra Canadá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.