Liberarán el aeropuerto los productores; los recibirá el gobernador

8100F065-301E-4B99-BEAE-D125188D2556

Tras más de cuarenta horas de tomar las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, como medida de presión para lograr mejores precios de garantía para el maíz, productores tomarán la palabra al gobernador Rubén Rocha de dialogar y liberar la terminal aérea.


Arnoldo Verdugo Aguilar, presidente del comité municipal campesino número 11 de Navolato, dio a conocer que luego de consideraciones entre compañeros, decidieron aceptar la invitación al diálogo que hiciera ayer el mandatario estatal, con la condición de liberar las instalaciones.


Esto, a pesar de ya haber reconocido que Rocha Moya ya agotó las posibilidades de solución ante gobierno federal.


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, subrayó hace algunos momentos en su mañanera que no accederán a los chantajes de los productores.


“No vamos a dejarnos chantajear por corruptos, son las asociaciones de productores que no son las asociaciones de todos los productores, no representan a los índigenas, ni a los campesinos, ni a los ejidatarios”, declaró AMLO.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.