Exhibe AMLO video en el que el PAN da la bienvenida a regidora de Reynosa detenida con droga en EU

amlo regidora del pan

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió este jueves un video en el que el Partido Acción Nacional (PAN) da la bienvenida a Denisse Ahumada Martínez, regidora de Reynosa, detenida en Texas con 42 kilos de cocaína, luego de que saliera del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante su conferencia de prensa matutina de este jueves el Jefe del Ejecutivo Federal celebró que la Regidora del PAN fuera capturada en Estados Unidos, ya que de esta forma el blanquiazul no puede culpar a su Gobierno de que sus gobernantes son perseguidos políticos.

EL político tabasqueño dijo que cuando fue informado de la detención de Ahumada Martínez, “lo primero que dije fue: ‘¿Dónde?’. Cuando me dijeron que en Estados Unidos, ah, si no, iban a decir que nosotros la andábamos persiguiendo, que era un asunto político”.

En un comunicado emitido el pasado martes, la oficina del PAN en el estado fronterizo negó que Ahumada fuera miembro o simpatizante del partido, y condenó el tráfico de drogas.

En el video mostrado por López Obrador aparece René Cantú, dirigente del PAN en Tamaulipas, dándole la bienvenida a Denisse Ahumada después abandonar el PVEM.

De acuerdo con medio internacionales los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron 42 paquetes envueltos en cinta aislante y papel de aluminio, de los cuales cada uno contenía aproximadamente un kilo de cocaína.

Ahumada dijo a los agentes, según dijeron los fiscales, que tenía que entregar la droga en San Antonio, Texas, y que ya había realizado este tipo de movimientos con anterioridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.