Aeropuerto de Culiacán reanuda operaciones tras 40 horas de toma por productores agrícolas

aeropuerto culiacan liberacion abordaje

Las primeras personas arribaron esta mañana de jueves al Aeropuerto Internacional de Culiacán, luego de que los productores agrícolas liberaran el cierre que mantenían desde el pasado martes.

Héctor Guzmán, Comandante de la terminal aérea informó que se espera en las próximas horas lleguen los primeros vuelos a la capital sinaloense, que se mantenían cancelados desde la tarde del martes.

De acuerdo con Guzmán alrededor de siete mil pasajeros se vieron afectados por la cancelación de 80 vuelos comerciales, tanto de ida como de llegada.

Los líderes agrícolas se disculparon ante los inconvenientes causados, y pidieron que en caso de presentarse alguna carpeta de investigación personal del Aeropuerto los apoyen.

Las primeras personas para tomar sus vuelos arribaron a la terminal aérea alrededor de las 9:00 horas de este jueves, por lo que a partir de esa hora los vuelos serán retomados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.