Más de siete mil pasajeros afectados en el segundo día de manifestaciones de productores en el AIC

352552057_586345573585686_1270036877350177540_n

Tras veintisiete horas que el aeropuerto Internacional de Culiacán está tomado por las manifestaciones de productores de maíz, el día de hoy se cancelaron 57 vuelos, con siete mil 437 pasajeros afectados, informaron autoridades del estado

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, dijo en su red social “Esperemos que liberen el aeropuerto y eviten más afectaciones a terceros”.

Por su parte, Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, también se pronuncio a través de sus redes sociales.

“Hago un atento llamado a nuestros productores, para que su legítima lucha por precios justos para el maíz, no afecte los derechos de las y los ciudadanos usuarios del @AeropuertoDeCUL. He estado y estoy con ustedes, haciendo como gobierno un esfuerzo mayúsculo, con el apoyo del Presidente @lopezobrador_. Los invito a que vayamos juntos a protestar contra los verdaderos responsables de que sus cosechas se malbaraten: Gruma, Cargill y Minsa. Soy su aliado y codo a codo con ustedes, exigiré trato y precio justo a su trabajo.”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.