Toman productores el Aeropuerto de Culiacán por precios de garantía para maíz y trigo

9eb1f7ad-8c40-4e1d-ba05-725715b98de0

Productores de Sinaloa bloquearon el acceso al Aeropuerto Internacional de Culiacán como medida de presión para que las autoridades garanticen precios justos para el maíz y el trigo.

La decisión de esta medida fue tomada durante una asamblea estatal en palacio de gobierno, a alrededor de las 11:00 horas.

Una vez determinada la toma, los campesinos se trasladaron por el bulevar Emiliano Zapata, con algunos tractores.

A la altura del fraccionamiento Bugambilias, en la calzada Aeropuerto y bulevar Las Torres, el contingente fue bloqueado por elementos de la policía municipal, así como en el bulevar Manuel M. Banderas.

Agentes de la policía estatal se apostaron en todos los accesos al Aeropuerto, apoyados por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano.

A alrededor de las 14:10 horas los productores se hicieron de la parte frontal de la terminal aérea, de donde solo permitirán la salida de los pasajeros pero no el ingreso de los usuarios que tienen salida aérea desde esta ciudad.

Durante todo el trayecto los productores la marcha fue vigilada por agentes de la policía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.