Se va también del PRI Gabriel Ballardo

gabriel ballardo

Gabriel Ballardo Valdez, exsecretario del STASE y actual secretario técnico de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, renunció este martes a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional.

A través de una carta dirigida a Paola Gárate, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ballardo Valdez notificó su decisión de dejar el partido “en congruencia con mis convicciones y principios políticos”.

“Después de tantos años de entrega y dedicación, comprometido por una misma causa política, me retiro no sin antes agradecer a todos y cada uno de los miembros de este partido, por la oportunidad que me dieron en su momento de pertenecer, representar y defender las convicciones del PRI”, señala en el documento.

“Quiero compartirle que mi compromiso con la gente del pueblo sigue, el apoyo a las causas de los que más necesitan ha sido y seguirá siendo un motivo de arduo trabajo desde cualquier trinchera”.

De acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia, Ballardo Valdez se afilió al tricolor en 2020.

La renuncia del exlíder del STASE se suma a las de Sandra Yudith Lara Díaz y Antonio Castañeda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.