Se prevé un miércoles extremadamente caluroso en Sinaloa y tres estados más

Captura de pantalla 2023-06-13 205635

Este miércoles, seguirá la tercera onda de calor en el país con temperaturas máximas superiores a 45 grados centígrados en Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Y se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 en Baja California, Baja California Sur, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México (suroeste), Puebla y Quintana Roo.

En el transcurso de esta noche y madrugada del miércoles, canales de baja presión, uno en el norte y occidente del país, y otro en el sureste de México y la Península de Yucatán, así como inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionan lluvias puntuales fuertes en Durango, Oaxaca y Chiapas, así como chubascos en Coahuila, Zacatecas, Guerrero, Veracruz y Quintana Roo, los cuales se acompañarán de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.

Mañana, seguirá la tercera onda de calor, generando el ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana. Asimismo, persistirán canales de baja presión, el primero se extenderá sobre el norte y occidente de México y el segundo sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, ambos sistemas interaccionarán con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán condiciones para chubascos en zonas del norte, sur y sureste del país.

Enel Pacífico Norte se espera cielo medio nublado durante el día y sin lluvia en la región. Por la mañana ambiente fresco en Sonora y templado en Sinaloa y por la tarde muy caluroso en Sonora y extremadamente caluroso en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.